vtiger CRM Marketing

Qué es

Es un vtiger CRM ampliado con una serie de mejoras para optimizar el control de la gestión comercial, pensado para dotar al departamento comercial de todo lo que debería tener un CRM para gestionar la comunicación con los clientes y controlar la carga de trabajo comercial.

Un herramienta sin la que no puedes pasar!

Aquí encontrarás una explicación más detallada

Qué contiene

Cómo puedo obtenerlo

Se trata de una herramienta en constante desarrollo en la que estamos trabajando y mejorando. No sólo aplicamos correcciones de fallos habituales que obtenemos de vtiger sino también los que encontramos y arreglamos fruto de un uso diario de la aplicación en un sinfín de escenarios de trabajo, sino también añadimos funciones y proyectos (véase la hoja de ruta) que desarrollamos para resolver otras necesidades de negocio o los que surgen de la utilización de la propia herramienta vtMakrketing.

Por lo tanto, no es algo que se puede descargar, ya que perdería el soporte o lo haría complicado para nosotros darlo y garantizar que la aplicación vaya a funcionar sin problemas.

Es por ello que sólo ofrecemos esta herramienta como SAAS. El precios es de 9.5 euros/mes/usuario, si utilizas tu propio servidor de correo para los envíos. Si quieres utilizar nuestro servicio tiene un coste mínimo de 31 euros/mes. Dependiendo del volumen de emails a enviar y las necesidades del servicio puede subir un poco más.

Debido a restricciones de licencia incluir PDFMaker tiene un coste adicional de 40 euros.

RoadMap

Preguntas Frecuentes

Casos de Uso

Referencias interesantes